sábado 10 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Celebra 76 años de vida Elpidio Mancebo

Celebra 76 años de vida Elpidio Mancebo

El pasado 18 de abril Elpidio Mancebo cumplió 76 años de vida. El primera Base del poderoso equipo oriente durante 17 series nacionales de alzó como un puntal Para esta novena.

Santiago de Cuba, 22 abr.— Un récord en nuestras Series Nacionales tiene nombre desde 1968. 52 lleva Elpidio Mancebo Pérez como líder en más Extrabases conectados con 7.

En el evento doméstico número 8, Mancebo en el Estadio Guillermón Moncada contra el equipo Matanzas conectó el 11 de diciembre 5 imparables y al día siguiente hizo 2.

Natural de la barriada Los Hoyos Mancebo fue además líder en dobles con 26 en la octava serie, el mejor en jit en la décima y de los bateadores en la oncena. Por su poderío al bate en cuatro eventos recibió más bases por bolas que ningún otro para acumular 922.

El primera base del equipo Oriente, fundador de las series nacionales participó en 17 eventos con estadísticas de 1271 hit y 282 de average.

Sus números impresionan en una época donde Fermin Lafitta y Manuel Alarcon compartían terreno en el poderoso Oriente.

Entre los eventos internacionales figura como Campeón Mundial de 1971, además de la plata en el Panamericano de Winnipeg 67, y otros siete eventos en la novena de cuatro letras.

Durante su fructífera carrera el marcado con el número 16 jamás fue expulsado de un partido, grandeza que comparte junto a sus conocimientos e historia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.