Diablos Rojos siguen invictos

Santiago de Cuba, 8 mar .— Concluida la séptima fecha del Torneo de Clausura del fútbol los Diablos Rojos mantienen el invicto al ganar 3×1 a Granma en la cancha de Jiguaní.

En el partido los de casa estrenaron el marcador en el minuto 14 por intermedio del refuerzo José Casa del Valle. Los indomitos no esperaron mucho más y al 32 llegó la diana del empate. Con gran felicidad además por ser el primer gol del mediocampista Pablo Ramón Labrada recién recuperado de una grave lesión en la rodilla.

Al regresar del descanso los rojos buscaron el descuento para obtener los 3 puntos y Christian Flores cumplió con el papel. Al 77 este jovencito dio la sonrisa y afianzó su estancia en la preseleción de la absoluta.

El tercer gol lo marcaría Gerardo Cervantes, otra joven promesa de nuestro fútbol, al 89. Con estos tres puntos Santiago obtiene 13, se mantiene en la 3ra posición de la tabla y mantiene el invicto.

En el resto de los encuentros La Habana pierde con Artemisa 2-3, Ciego de Ávila dio goleada de 4 a Pinar del Río, Villa Clara unde más a Las Tunas 2×0 y Matanzas domina al equipo Cuba Sub20 por cerrado 3×2.

Tabla
Ciego de Ávila 17
Matanzas 14
Santiago 13
Villa Clara 12
Artemisa 12
La Habana 9
Cuba Sub 20. 6
Pinar del Río 5
Granma 5
Las Tunas 3

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x