Brillaron pesistas cubanos en clasificatorio olímpico en La Habana

La Habana, 9 mar .— Con profusión de plusmarcas personales y dominio de los anfitriones, concluyó hoy, en esta capital, la edición 39 del Torneo Internacional de Levantamiento de Pesas Manuel Suárez in Memoriam, certamen de categoría plata, clasificatorio olímpico para la cita estival de Tokio 2020.

Jorge Luis Barcelán, presidente de la Federación Cubana de Levantamiento de Pesas, declaró a la ACN que los cubanos aspirantes a participar en los Juegos Olímpicos se destacaron sobremanera, con el liderazgo en sus divisiones y, especialmente, con la mejoría en sus registros personales.

La lid reunió a delegaciones de 10 países, en la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento, donde se produjeron 41 récords para el certamen.

Además de los cubanos, resultaron campeones pesistas procedentes de México, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x