Sub-23 sometió a mayores en comienzo de tope de preparación (+ Video y fotos)

Andy RodríguezSantiago de Cuba, 10 feb.— La preselección sub-23 que se prepara con vistas a la integración del equipo que llevará nuestro país al Campeonato Panamericano clasificatorio para el Mundial de la categoría salió triunfante por estrecho margen de 2 carreras por 1 en el primer juego del tope con sus pares de la categoría de mayores que a su vez se alistan para definir la nómina que concursará en el preolímpico de Arizona.

El choque se caracterizó por el dominio del picheo pues entre ambos equipos apenas lograron una docena de jits, siete los perdedores y solo cinco los Edilse Silvaganadores.

A la defensa la fragilidad asomó en la preselección de mayores que cargó con par de pifias en la jornada, sus rivales se desempeñaron con hermetismo.

La victoria corrió a la cuenta del derecho capitalino Bryan Chi (1-0), el revés lo sufrió el tunero Ángel Sánchez (0-1) y se acreditó punto por juego salvado otro capitalino, el diestro Andy Rodríguez (1).

La única carrera de los vencidos fraguó en la misma primera entrada en tanto la vuelta a la torta cristalizó en el sexto episodio cuando los enlistados del sub-23 lograron empate y ventaja definitiva.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x