Preselección de mayores dominó a su par sub-23 (+ Video)

Santiago de Cuba, 13 feb.— La preselección nacional que se prepara rumbo al preolímpico de Arizona se apuntó categórica victoria con pizarra de 11 carreras por 5 sobre su par de la categoría sub-23 que tiene la mira puesta en el Campeonato Panamericano de Honduras y Nicaragua, apoyado en fuerte ofensiva que sumó catorce jits, entre ellos cuadrangulares de Alexander Ayala (2) -llegó al hilvanar cuatro estacazos de vuelta completa de manera consecutiva- y Fréderich Cepeda; así como picheo ganador del santiaguero Ubert Mejías (1-0) y salvamento de Dayron Mena (1).

Por su parte el picheo del bando ganador restringió el ataque de los rivales al ocho indiscutibles, dos de ellos en la novena entrada y suscritos por sendos emergentes: Denis Peña que sacó la pelota del parque por la banda izquierda y aportó la última carrera del sub-23 y el otro un sencillo de Juan Carlos López por esa misma banda.

La tropa que comanda Miguel Borroto anotó dos en el segundo episodio, una en el cuarto, dos más en el quinto, ramillete de cuatro en el sexto y remató con dos en el octavo; por su parte los pupilos de Eriel Sánchez estrenaron la registradora en el segundo capítulo con par de anotaciones, agregaron una en el tercero, una más en el sexto e hicieron su último descuento en el noveno gracias al referido estacazo de Denis Peña.

La derrota la sufrió Yosimar Cousín (0-1) quien fue castigado con tres cuadrangulares.

Hoy desde la una de la tarde se disputará el último juego de preparación entre ambas preselecciones.

A la defensa ambos elencos exhibieron total hermetismo.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x