Fábrica de confecciones de San Luis trabaja para cumplir sus planes en 2020 (+ Video)

Fábrica de confecciones de San Luis trabaja para cumplir sus planes en 2020 (+ Video)

SAM 2835

San Luis, Santiago de Cuba, 5 feb.— San Luis tiene una fábrica de confecciones que pertenece a la UEB Confecciones Boga. Son 20 máquinas ocupadas hoy por 14 costureras. A diario cada una aporta por encima del plan previsto, o sea, elabora más prendas de las planificadas.

La confección textil es una de las 27 producciones físicas que se cuantifican en el territorio y está dentro de las 15 quedadas por debajo de lo planeado durante 2019. Aunque durante los 12 meses se mantuvieron las modistas cociendo blusas para señoras, uniformes escolares, pañoletas para niños de primaria , al no hacer pañuelos, producción de su objeto social; las unidades físicas quedaron por debajo aún y cuando aportaron por encima en valores.SAM 2834

Durante todo febrero este taller seguirá cociendo pañoletas escolares, elaboración que si se cuantifica en producción física y en valores claro que aportará al cumplimiento al cierre del año. A diario se elaboran unas 400 por costurera. Todas sobrecumplen el plan.

Es este un colectivo integrado por 52 trabajadores que además de cocer, revisa, envasa y realiza otras labores que tributan a la calidad de las prendas.

Para 2020 se propone cumplir labores sindicales con el entusiasmo que lo distingue y aspira a que unidades físicas y valores se correspondan.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.