Torneo de Clausura, Santiago debuta el sábado en cancha de Matanzas

Santiago de Cuba, 21 ene.— El próximo sábado se abrirá el telón del Torneo de Clausura de la 105 Liga Nacional de Fútbol y la escuadra de los Diablos Rojos de Santiago de Cuba tendrá su debut como visitante ante la representación de Matanzas, equipo que según el formato de la competición lidiará una segunda vez con los indómitos, pero en esa ocasión en el partido de vuelta fijado para predio santiaguero.

Este sábado, fecha de arrancada de la lid, se disputarán otro cuatro encuentros, a saber: Pinar del Río-La Habana, Ciego de Ávila-Villa Clara, Artemisa-Las Tunas, y de la selección Sub-20 contra Granma, siempre en sedes de los primeros.

Un total de 18 duelos tendrán que encarar los equipos involucrados en esta fase de la temporada fiutbolística (ida y vuelta) y luego de las preliminares los dos equipos con mayor puntuación discutirán el título nacional igualmente en partidos de ida y vuelta, marcados para los días 6 y 11 de junio.

La novedad en esta oportunidad es el anuncio de la denominada Súper Copa de Campeones que protagonizarán los ganadores de lo torneos de Apertura y Clausura, respectivamente.

Finalmente aquí les dejo el listado de refuerzos por equipos elegidos en el congresillo técnico del Torneo de Clausura efectuado el pasado viernes:

Refuerzos:

Pinar del Río: Neiser Sandó (Cienfuegos).

Ciego de Ávila: Yoelvis Armenteros (Cienfuegos), Rey Joubert (Guantánamo), Yosvani López (Guantánamo), Yoan Smith (Cienfuegos), Michel Sorís (Cienfuegos).

Villa Clara: Antuab Obregón (Mayabeque), Daikel Alejandro Garcés (Sancti Spíritus), José Manuel Pérez (Sancti Spíritus).

Matanzas: George Guibert (Guantánamo), José Ángel Tamayo (Guantánamo), Yasmani Coimbra (Mayabeque), Dayron Ayala (Holguin), Eduardo Durán (Sancti Spíritus).

Santiago de Cuba: Ángel Horta (Camagüey), Ángel Abel Pérez (Sancti Spíritus), Alain Decos (Guantánamo), Juan Carlos Hernández (Guantánamo).

Artemisa: Manuel Cruz (Camagüey), Freddy Suarez (Mayabeque), Danilo Baró (Camagüey).

Las Tunas: Armando Marty (Camagüey), Raidel Fernández (Camagüey), Aldair Palacios (Camagüey), Dainer Díaz (Camagüey), Andry Horta (Camagüey).

La Habana: Raycharles Herrera (Cienfuegos), Felipe Hurtado (Camagüey).

Granma: José Ramón Casa del Valle (Holguín), Miguel Coll (Holguín), Edson Manuel Argote (Guantánamo), Julio Llorente (Holguín).

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x