Partido Comunista de Venezuela apoya nueva directiva del Parlamento

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 6 ene.— El Partido Comunista de Venezuela manifestó su apoyo a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (en desacato) electa este domingo.

Al concluir la sesión, el secretario general de esa fuerza política, Oscar Figuera, expresó a la prensa que el proceso desarrollado este domingo abre las puertas a la recomposición y recuperación de la legitimidad del Parlamento, declarado en desacato desde 2017 por desconocer la legitimidad de los restantes poderes de la nación.

Señaló que este día fueron testigo de una importante fractura en el seno de la oposición venezolana y que el Bloque de la Patria y el Partido Comunista apoyaron a ese grupo opositor, enfrentado al sector entreguista y a favor de la soberanía del país.

‘Se ha he elegido una nueva asamblea que rechaza la intervención de Estados Unidos, con la cual tenemos importantes contradicciones, puntos de diferencia, pero coincidimos en rechazar la injerencia y la intervención del imperialismo’, expresó Figuera.

Aseguró el dirigente comunista que lo acontecido este domingo debe devolver al Parlamento a su legitimidad.

‘Esta es una importante victoria (…) porque derrota al imperialismo y la corriente fascista dentro de la Asamblea, ya damos los primeros pasos para que regrese a su curso legal y sirva a los intereses del pueblo venezolano’.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x