Rusell Crowe alerta sobre el cambio climático en los Globos de Oro

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Rusell Crowe alerta sobre el cambio climático en los Globos de Oro

Los Ángeles, EE.UU., 6 ene.— El actor Rusell Crowe realizó un llamado a actuar contra el cambio climático al ser galardonado en la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro 2020.

El reconocido intérprete no pudo asistir al evento que se celebra esta noche en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, porque se encuentra en Australia apoyando a su familia en medio de los incendios forestales que azotan a ese país.

Así lo explicaron las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston al anunciar a Crowe como ganador del lauro a mejor actor en una serie limitada o una película para televisión por su papel en la miniserie The Loudest Voice.

Tras dar a conocer el premio, Aniston leyó un mensaje enviado por el artista para ser leído en caso de que resultara vencedor, en el cual expresó: ‘no se equivoquen, la tragedia que se desarrolla en Australia se basa en el cambio climático’.

Necesitamos actuar sobre la base de la ciencia, trasladar nuestra fuerza laboral global a las energías renovables y respetar a nuestro planeta por el lugar único y sorprendente que es. De ese modo, todos tendremos un futuro, expresó el protagonista de cintas como Gladiador y Una mente maravillosa.

El intérprete, quien nació en Nueva Zelanda, pero se mudó a Australia durante su infancia, publicó en su cuenta de Twitter en noviembre pasado que los incendios habían llegado a la casa de su familia, pero todos estaban a salvo.

Varias de las figuras que han subido esta noche al escenario del Hotel Beverly Hilton expresaron su solidaridad con Australia debido a los fuegos que siguen asolando a tres estados, en los cuales ya perdieron la vida 24 personas y casi dos mil hogares fueron destruidos.

Los ecologistas de la Universidad de Sydney estiman que alrededor de 480 millones de animales perecieron en las llamas, la mayoría de ellos koalas y canguros.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.