Festejan en Contramaestre DíaInternacionalde la montaña

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT

DIA DE LA MONTAÑA 2Santiago de Cuba, 13 dic.— La importancia de la zona montañosa para el desarrollo económico y social de Contramaestre fue destacado en el acto municipal por el día internacional de la montaña desarrollado en la localidad de La Torcaza de este municipio santiaguero.

Presidido por José Angel Labrada Castillo, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en el territorio, el acto contó con solistas y declamadores que le cantaron a la serranía, haciendo énfasis en la belleza del paisaje, la riqueza de sus frutos y la laboriosidad de sus habitantes.DIA DE LA MONTAÑA 5

El acontecimiento fue aprovechado para reconocer a los más destacados entre ellos: Cooperativas de Créditos y Servicios, campesinos, cooperativista finquero, centro de beneficio de café, bloque de la FMC y zona cederista, así como el Consultorio del Médico de la Familia Limoncito, la escuela primaria Camilo Cienfuegos y la Cooperativa Juan Vitalio Acuña entre otros.

DIA DE LA MONTAÑA 6La compañera Mirsa Rosa López del Toro, presidenta de la ANAP en Contramaestre, destacó los avances de que disfrutan los hombres y las mujeres de la montaña contramaestrence.

Reconoció los esfuerzos actuales en medio de la cosecha del café que marcha al ochenta y uno por ciento de su cumplimiento y los convocó a trabajar con dedicación y eficiencia para saludar con resultados destacados el 61 aniversario del triunfo de la revolución.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x