Anuncia ETECSA nueva ofertas de Internet en el móvil

Anuncia ETECSA nueva ofertas de Internet en el móvil

La Habana, 3 dic.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofertará a partir del cuatro de diciembre venidero un nuevo paquete de datos móviles y otras ofertas, enfocadas en los clientes que consumen las ofertas más económicas (600 MB y 1GB).

ETECSA pone a disposición un paquete de datos móviles, de 400 MB, que costará cinco CUC y que contará con los mismos bonos y características de los ya existentes (300mb de navegación nacional y vigencia de 30 días), informó hoy Tania Velázquez Rodríguez, primera vicepresidente de la entidad.

Para incentivar el uso de la 4G, ETECSA propone además que si se adquieren los paquetes de 400 MB, 600 MB o 1 GB, podrán duplicar el volumen adquirido, toda vez que lo usen en esa red en específico, agregó.

El consumo del bono en 4G comenzará automáticamente una vez se entre en una zona de datos bajo cobertura LTE, y será lo primero en descontarse.

Funcionarios de ETECSA afirmaron a la Agencia Cubana de Noticias que se han realizado modelaciones que estiman que la red podrá asimilar el tráfico de datos generado por estas ofertas. (Héctor García Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.