Exhibe Memorial Vilma Espín exposición Mujer en la Revolución

Exhibe Memorial Vilma Espín exposición Mujer en la Revolución

Santiago de Cuba, 26 nov.— La exposición fotográfica Mujer en la Revolución se exhibe hasta el día 30 de noviembre en el Memorial Vilma Espín de esta ciudad, en homenaje a la labor desempeñada por el Comandante Fidel Castro Ruz en la lucha por la igualdad plena de las féminas.
 
Se muestran 23 imágenes  en esta exhibición, que reflejan  la participación  de las mujeres cubanas en los diversos sectores económicos políticos y sociales del país. 
  
Muchos son los logros de las mujeres cubanas, como la participación femenina cada vez mayor en cargos decisorios, o el decisivo impulso a la obra de la Revolución y esos avances se lo debemos a Fidel y a la eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas Vilma Espín, comentó Marileydis Sánchez, federada santiaguera.
  
En honor al tercer aniversario de la desaparición física de Fidel Castro e inmersa en el proceso político Aniversario 60, Haciendo Revolución sobre la marcha, la FMC fortalecerá el trabajo en las estructuras de base, elevará el activismo de las mujeres, involucrando a todas las cubanas a ser participes de una sociedad atemperada a los momentos actuales, refirió Yumila Pérez Frómeta, ideológica de la FMC.
  
La serie de fotografías fue expuesta por primera vez en Guantánamo, provincia sede de la celebración por el aniversario 59 de la organización, y recorrerá todo el país hasta el próximo 23 de agosto, cuando se expondrá en la provincia que sea electa como sede del sexagenario. (Claudia María Delgado Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *