Celebran abuelos palmeros su día

Celebran abuelos palmeros su día

día d ela ancianidad en PalmaPalma Soriano, Santiago de Cuba, 2 oct.— La celebración por el día mundial de la ancianidad en Palma Soriano estuvo a cargo del Instituto Nacional del Deporte, la Cultura Física y la Recreación (INDER) que tiene un trabajo sostenido con los círculos de abuelos de los diferentes consejos populares del municipio.

La masividad, el colorido y la alegría distinguieron este encuentro en que los abuelos hacen gala de las diversas maneras de gimnasia que realizan tres veces por semana. Son muchas las iniciativas y se trabajan con elementos que utilizan en su vida cotidiana y que ellos mismos crean para realizar sus ejercicios.

ancianidad en palma
????????????????

Marta Aldana, presidenta del Consejo Municipal de los adultos mayores entregó un aporte de los abuelos a la Federación de Mujeres Cubanas. También contribuyen con el festival de la botella a reciclar y están presentes en todas las actividades que realiza el movimiento deportivo en la tierra del Cauto demostrando sus deseos de vivir y ofreciendo un ejemplo a las nuevas generaciones de activismo y energía positiva para tener una mejor calidad de vida.

Tener una actitud y visión optimista añade muchos más años a nuestra existencia, esto es una enseñanza aprendida por los abuelos de Palma Soriano, que han decidido que a la tercera no va la vencida.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.