sábado 12 julio 2025

Liberan a la presidenta del Poder Popular en Segundo Frente

Foto: Autor

Segundo Frente, Santiago de Cuba, 14 sep.— Los 79 delegados que conforman la Asamblea Municipal del Poder Popular en Segundo Frente se reunieron esta vez para realizar la sexta reunión extraordinaria del décimo séptimo período de mandato, para analizar como único punto la liberación de la presidenta municipal Oralmis Samé Saud, por situaciones de salud.

La Asamblea fue presidida por la vice Presidenta del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial Beatriz Jhonson Urrutia, así como directivos de empresas organismos y entidades del territorio. Aquí se reconoció la labor de la compañera Oralmis Samé en los dos períodos de mandato como presidenta desde el 2015, y destacaron el papel desempeñado en importantes tareas como fiel defensora de los derechos del pueblo, y le exhortaron a continuar la recuperación de su salud, para desempeñar otras misiones encomendadas por la Revolución.

Foto: Autor

Aquí se le entregaron reconocimientos de sus delegados a nombre de su pueblo, quienes siempre estarán agradecidos de su misión en estos tiempos, por mantenerse al frente de cada tarea, obra, y misión, siempre con la satisfacción del deber cumplido.

La presidenta provincial, reconoció además las horas de desvelo de la compañera, en el cumplimiento del deber e incitó a continuar cosechando éxitos en sus nuevas misiones después de su recuperación y pidió a los delegados seguir adelante cumpliendo con el compromiso de trabajo para enfrentar la situación que presenta el país, adoptando medidas de esfuerzo y victoria.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…