Contituidos los 9 Consejos Electorales de la provincia Santiago

Contituidos los 9 Consejos Electorales de la provincia Santiago

En ceremonia solemne fueron constituidos los 9 Consejos Electorales municipales de la provincia de Santiago de Cuba. En el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo se formalizó el del municipio cabecera

comision stgo 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 28 sep.— Con el juramento de lealtad a la Patria y a los postulados de civismo que honran la tradición jurídica cubana, tomaron posesión de sus cargos los 9 Consejos Electorales municipales de la provincia de Santiago de Cuba.

En el municipio cabecera preside el Consejo Nitza Fuentes, actúa como vicepresidenta Moraima Morales Copello y secretaria María Isabel Ferrer Méndez y otros 14 integrantes se desempeñan como vocales.

comision stgo 3
Foto: Autor

A partir de ahora momento, estas estructuras tienen el encargo de a nivel local organizar y dirigir los procesos electorales, las consultas populares, los referendos y plebiscitos que se convoquen.

A la ceremonia constitutiva asistieron dirigentes del partido y el gobierno así como autoridades de los Consejo Electoral provincial y representantes de las organizaciones de masas del territorio.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.