Reaniman producción en finca de semillas

Reaniman producción en finca de semillas

Tercer Frente. 26 ago.— Las unidades de la Agricultura Urbana se reaniman,  cobran vida y entusiasmo  a partir de las inversiones y las  atenciones que reciben los trabajadores de la Empresa Agroforestal   III Frente,  institución que adoptará esta aéreas luego de varios incumplimientos productivos.

Se levanta como parte de esta renovación la finca de semillas en Vega de limones,  área que restaura su producción con importantes surtidos a instituciones sociales, aportes a las ferias del pueblo y la entrega de semillas para bases agrícolas locales.

El colectivo muestra satisfacción por los cambios y expresa que se traduce en compromiso para hacer producir la tierra. Durante los meses del 2019 se entregaron 20 kilogramos de semillas de calabaza y en menor cantidad de pepinos y frijol caupi.

El autoabastecimiento alimentario se comprende entre estos trabajadores que labran la tierra con medios tradicionales entre los que destaca una yunta de buey por estar accesible a sus posibilidades y contribuir a cuidar el suelo que les da sustento.

La población de Tercer Frente demanda cada vez más surtidos en los mercados agropecuarios, a medida que aumenta la cultura de alimentación sana, crece la necesidad de producir  viandas,  vegetales y frutas que tendremos que proveer para satisfacer las preferencias reflexionó el jefe de la entidad. (Diannis Hernández Sotomayor)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.