Llama Machado Ventura a diversificar producciones en provincia cubana

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Llama Machado Ventura a diversificar producciones en provincia cubana

La Habana, 13 ago.— El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, llamó a aprovechar la tierra y diversificar las producciones en la provincia de Matanzas.

Durante un recorrido por unidades productivas del occidental territorio, Machado Ventura destacó la necesidad de incrementar las áreas destinadas a la siembra de alimento animal con el objetivo de eliminar la importación de piensos (alimento básico), señala un reporte de la televisión nacional.

El dirigente partidista también dio seguimiento al avance de las inversiones en el programa de granos, especialmente el arroz, al tiempo que se interesó por la construcción y montaje de un secadero en el municipio de Cárdenas donde se espera procesar unas 55 toneladas diarias del cereal.

Según el reporte televisivo, directivos provinciales de la también conocida como Atenas de Cuba se comprometieron hacer de ese territorio uno de los más productivos del país y cumplir con el autoabastecimiento de alimentos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.