Polígono de alimentos en Palma Soriano, amplía las opciones

Polígono de alimentos en Palma Soriano, amplía las opciones
rosalina producción cazabe
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 30 jul.— El polígono de alimentos de Palma Soriano un conjunto de mini-industrias artesanales, cuyas producciones están destinadas a la venta local ya está en funcionamiento tratando de desarrollar todo su potencial.

Perteneciente a la empresa alimentaria la elaboración de casabe, extensores, raspaduras, paniqueques, mayonesa, refrescos instantáneos y el producto estrella, los caramelos, ya forman parte del día a día de los operarios. En proceso estaba el guarapo y próximamente se sumarán vinos y licores.

rosalina producción de caramelos
Foto: Autor

Mientras tanto y sin que la producción se detenga, se termina un horno tradicional, alternativa válida para cuando falle el fluido eléctrico e incluso aprovechar las jornada con mejores rendimientos.

Estos productos ya se comercializan tanto en los mercados Ideales locales, como en los diferentes puntos de venta que el Comercio y la Gastronomía implementa este verano.

Productos artesanales que recuerda a esos dulces de la abuela y que contribuye al desarrollo local ampliando las opciones de alimentación.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.