Intercambian periodistas santiagueros con autoridades del partido y el gobierno (+Video)

Intercambian periodistas santiagueros con autoridades del partido y el gobierno (+Video)
LAZARO BEATRIZ
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 3 jun.— Una representación de los periodistas santiagueros sostuvieron un intercambio de trabajo con autoridades del Partido y el Gobierno, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Primer Secretario del Partido y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Santiago de Cuba, respectivamente. En el encuentro se actualizaron sobre las principales obras sociales que se acometen en la ciudad.

Temas y asuntos que están en el centro de interés de la población fueron abordados con objetividad y precisión.

BEATRIZ RECONOCIMIENTO
Foto: Autor

El comprometimiento de la prensa impresa, radial y televisiva con las audiencias fue reafirmado.

En el encuentro la UPEC santiaguera reconoció a Lázaro y Beatriz por su acompañamiento en todas las misiones que desarrolla la organización.

Durante la jornada los periodistas visitaron obras sociales recién remodeladas como el Palacio de

PALACIO COMPUTACION
Foto: Autor

Computación que regala en su primera planta un interesante Museo interactivo, que revela parte de la historia más reciente de nuestras gestas de liberación.

Además visitaron instalaciones gastronómicas como la cafetería Las 24 horas y la emblemática pizzería La Fontana. Las acciones reconstructivas en el entorno del Parque Céspedes también ocuparon parte del recorrido.

Aquí el edificio del antiguo ayuntamiento y donde tenía su sede el gobierno municipal, cambia su función social y se convertirá en el Museo del Primer Frente Oriental José Martí. Fue este un enriquecedor encuentro de trabajo que ofreció a los periodistas numerosas informaciones que oportunamente compartirán con sus públicos.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.