En Plaza Cultural Aguilera Feria Arte para Papá con artículos artesanales

En Plaza Cultural Aguilera Feria Arte para Papá con artículos artesanales

Santiago de Cuba 9 jun.— Una variada oferta de artículos artesanales muestra la Feria Arte para Papá, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (Fcbc) en la céntrica Plaza Cultural Aguilera, de esta ciudad, que permanecerá abierta hasta el próximo día 15 para quienes buscan un regalo para ese ser querido.

Brígida Cruz, especialista de promoción y comunicación de la filial en Santiago de Cuba, dijo a la ACN que se realiza en el ámbito del Día de los Padres, el tercer domingo de junio, y aunque en el país es la primera del Fcbc por la fecha, en la provincia es la tercera por contar con experiencias en los dos últimos años, a iniciativa de las máximas autoridades del territorio.

Por su ubicación entre las concurridas calles Aguilera y Enramadas es el espacio ideal para que los artesanos, hombres y mujeres, exhiban y oferten sus creaciones, donde a la vez se disfruta de espectáculos de artistas locales de las artes escénicas, precisó.

Junto a los santiagueros, señaló Brígida, se encuentran Marta Beatriz Riverón, con Calzado Habana, Piel Las Tunas, con Mario Javier y Bisutería de La Habana, con Idalberto Hernández.

Entre las manifestaciones presentes en la feria están textil, calzado, piel, mueble, bisutería y cerámica y atraen a los visitantes artículos útiles como billeteras, portacelulares, cintos, manillas de reloj, sombreros y muchos otros.

Como actividades colaterales acontecen en la Plaza Cultural Aguilera desfiles de modas, descargas musicales, presentaciones teatrales y otras actividades que mantienen el lugar animado.

Para la clausura se anuncia la presentación especial del Estudio Teatro Macubá, dirigido por la actriz Fátima Patterson, Premio Nacional de Teatro 2017. (Marlene Montoya Maza)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.