Actividades de la Contralora General de la República en Santiago

Actividades de la Contralora General de la República en Santiago
CONTRALORA 2
Foto: José Vladimir Pérez García

Santiago de Cuba, 19 jun.— A consolidar la gestión de los recursos humanos y estrechar los vínculos de trabajo con las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oriente, fueron las principales orientaciones la Contralora General de la República Gladys Bejerano Portela, en la provincia de Santiago de Cuba.

Durante el intercambio con vicerrectores primeros, decanos, docentes, estudiantes y auditores, la también Vicepresidenta del Consejo de Estado recibió la Placa 70 aniversario de la alta casa de estudios, en reconocimiento al trabajo desarrollado por la Contraloría en sus diez años de creada.

CONTRALORIA 3
Foto: José Vladimir Pérez García

La titular acompañada por su Consejo de Dirección, asistió al lanzamiento de la aplicación que facilitará la Guía de Autocontrol en las empresas, la cual posee los principales preceptos de la contraloría, y es resultado de los estrechos lazos con la universidad.

Con las etiquetas #Somos Cuba, #Somos Continuidad y #10añosContraloría, los trabajadores del sector dijeron no al bloqueo y la ley #HelmsBurton.

Con anterioridad este equipo de trabajo rindió homenaje a los fundadores de la patria en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, donde se ratificó el compromiso ético de los contralores, auditores y trabajadores de la Contraloría General de la República.  (Jeniffer Cebreco Cuenca Estudiante Periodismo)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.