Efectuado en Santiago de Cuba Ejercicio Meteoro 2019

Efectuado en Santiago de Cuba Ejercicio Meteoro 2019
20190519121133 bce25941 me
Foto: Miguel Rubiera Jústiz

Santiago de Cuba, 19 may.— El cierre de la jornada nacional Meteoro 2019 inició en esta ciudad con un homenaje al Héroe Nacional José Martí en el aniversario 124 de su muerte en Dos Ríos. Allí estuvieron presentes los Presidentes y Vicepresidentes del Consejo Provincial de Defensa Civil en la provincia, acompañados por el Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino, quien además hizo oficial la presentación del título “De Paula a Santa Ifigenia”.

Luego, diversas acciones se desarrollaron en Santiago de Cuba a propósito del último día Meteoro 2019.

meteoro stgo cuba foto carlos sanabia
Foto: Cartlos Sanabia Marrero

La ejecución práctica de la activación de sistemas de comunicaciones así como los aseguramientos para momentos de contingencia en casos de ocurrencia de sismos, huracanes e intensas lluvias, el saneamiento general en diferentes lugares de la ciudad formaron parte de las actividades.

Se realizaron acciones en áreas de salud y se potenciaron, de manera objetiva, las entidades que resguardan los recursos y alimentos.

El Meteoro en Santiago de Cuba también fue escenario para decir no a la implementación del Título III de la Ley Helms Burton y a la injerencia norteamericana en los asuntos internos de Venezuela.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.