Comienza en La Habana Salón Internacional HostelCuba 2019

Comienza en La Habana Salón Internacional HostelCuba 2019

La Habana, 29 may.— La tercera edición del Salón Internacional para restaurantes, hoteles y servicios turísticos HostelCuba 2019, fue inaugurada este martes en el recinto Ferial Pabexpo, con la participación de 120 expositores de 18 países.

La feria, organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira Barcelona Internacional, con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de Cuba, tiene como objetivo impulsar los sectores de la hotelería, restauración y servicios turísticos del país.

El evento muestra un gran crecimiento con respecto a ediciones anteriores, pues se ha triplicado el número de visitantes y expositores, aseguró el director de Fira Barcelona Ricard Zapatero.

Juan Carlos García, viceministro de Turismo, afirmó que HostelCuba convierte a La Habana en un importante punto de encuentro entre importadores y exportadores.

La agenda de la cita, que sesionará hasta el 30 de mayo, incluye rondas de negocios con las principales empresas del país, un foro de inversiones y la realización de conferencias y talleres de capacitación, según se informó en la inauguración.

Entre los principales expositores europeos destacan España e Italia, mientras que de la región latinoamericana figuran empresarios mexicanos y chilenos, declaró a la Agencia Cubana de Noticias Pablo Sosa, vicepresidente del Grupo Empresarial Palco. (Karla Rodríguez Albert, estudiante de Periodismo)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.