Asiste Díaz-Canel a reinauguración de escuela afectada por el tornado

Asiste Díaz-Canel a reinauguración de escuela afectada por el tornado

La Habana, 28 may.— Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió a la reinauguración de la escuela Alfredo Miguel Aguayo, ubicada en el capitalino municipio de Diez de Octubre, y afectada por el tornado de enero último.

Según reportes del diario Granma, el mandatario entregó la Bandera Proeza Laboral a este centro educacional así como a la residencia de profesores del mismo territorio La Asunción, por el esfuerzo y entrega de maestros y estudiantes en la recuperación.

Durante el acto, al que acudió Luis Antonio Torres Iribar, Primer Secretario del Partido en la capital; Ena Elsa Velázquez, titular de Educación, y Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, se entregaron reconocimientos a entidades destacadas en la rehabilitación del inmueble.

En el perfil en Twitter de la Presidencia, se expresa y muestran imágenes del caluroso recibimiento dado por el pueblo al Presidente a la salida de la escuela.

Díaz-Canel visitó también la residencia de maestros, centro que perdió todas las cubiertas y sufrió daños en varias áreas durante el tornado del 27 de enero último.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.