Asiste Díaz-Canel a reinauguración de escuela afectada por el tornado

La Habana, 28 may.— Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió a la reinauguración de la escuela Alfredo Miguel Aguayo, ubicada en el capitalino municipio de Diez de Octubre, y afectada por el tornado de enero último.

Según reportes del diario Granma, el mandatario entregó la Bandera Proeza Laboral a este centro educacional así como a la residencia de profesores del mismo territorio La Asunción, por el esfuerzo y entrega de maestros y estudiantes en la recuperación.

Durante el acto, al que acudió Luis Antonio Torres Iribar, Primer Secretario del Partido en la capital; Ena Elsa Velázquez, titular de Educación, y Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, se entregaron reconocimientos a entidades destacadas en la rehabilitación del inmueble.

En el perfil en Twitter de la Presidencia, se expresa y muestran imágenes del caluroso recibimiento dado por el pueblo al Presidente a la salida de la escuela.

Díaz-Canel visitó también la residencia de maestros, centro que perdió todas las cubiertas y sufrió daños en varias áreas durante el tornado del 27 de enero último.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x