Masivo apoyo en Corea Democrática a reelección de Kim Jong Un

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Pyongyang, 14 abr.— La reelección en el cargo de presidente del Comité de Estado (CE) de Corea Democrática de Kim Jong-un tuvo hoy un masivo apoyo durante una gran concentración popular efectuada en la céntrica plaza Kim Il-sung, de esta capital.

La acción fue protagonizada por representantes de fábricas, empresas, jóvenes y estudiantes, oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea (EPC), coreanos residentes en el extranjero, funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y de los ministerios, organismos centrales e instituciones.

En el mitin intervino el recién electo presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de Corea y primer vicepresidente del CE, Choe Ryong-hae, quien ocupa ahora el segundo cargo en importancia dentro de la nomenclatura política de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Choe aseguró que la ratificación de la responsabilidad a Kim Jon-un es reflejo de la confianza absoluta y la fidelidad a su líder de todos los militantes del partido, el pueblo y los oficiales y soldados del Ejército Popular.

Otros discursos de felicitación al también presidente del Partido del Trabajo de Corea (PTC) fueron pronunciados por obreros, trabajadores agrícolas, oficiales y soldados del EPC, intelectuales, jóvenes y estudiantes.

Todos los oradores coincidieron en reconocer que la reelección de Kim Jong-un para representar al pueblo y dirigir cualquier asunto estatal significa la continuidad del avance de la RPDC por la senda del ideario Juche, en su rumbo y meta de la construcción del socialismo, indicados por el PTC.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x