14 Liga Cubana de Fútbol: empate a 1 Santiago vs Habana

14 Liga Cubana de Fútbol: empate a 1 Santiago vs Habana

Santiago de Cuba, 30 abr.— Los Diablos Rojos viajaron hasta La Habana para efectuar el día 27 de abril el quinto juego de la ronda semifinal.

Los indómitos hicieron como siempre una defensa impecable en el primer tiempo y justo en el inició del game los delanteros hicieron dos buenos tiros a la puerta contraria.

En el inicio del complementario el refuerzo José Ramón Casa del Valle le dio la diana a los capitalinos, pero justo cuando disfrutaban la diana el montañés Rolando Abreu Canela dio la felicidad del empate.

Los dirigidos por Jesús Tosca logran con este empate los 14 puntos que le facilitan la clasificación a la final. Mientras que los conducidos por Leonardo Herrera, ahora con 8 puntos, deben ganar los cotejos frente a Camagüey el día 3 de mayo y Guantánamo el 7.

Una baja lamentable por el expulsión fue la del defensa Erick Rizo, y entre las felicidades el regreso al trono de líder goleador para Jorge Villalón que en Cienfuegos marco 2 diana y llego a 11. Le sigue los pasos el holguinero-habanero José Ramón Casa del Valle con 10.

La cuenta santiaguera marcha así: 2 ganados, dos empates y una derrota. Con 6 goles a favor y 3 en contra.

Nos vemos el viernes 3 de mayo en la Pista Rekortan Santiago recibe a Camagüey.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.