Recibió Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en audiencia solemne las Cartas Credenciales que acreditan a varios diplomáticos como nuevos embajadores de sus respectivos países en Cuba

La Habana, 21 mar.—En la mañana de este miércoles, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en audiencia solemne al Excmo Sr. Sahebzada Ahmed Khan, embajador de la República Islámica de Pakistán; al Excmo Sr. Kazuhiro Fujimura, embajador del Japón; al Excmo Sr. Aboubacar Sidiki Camara, embajador de la República de Guinea; al Excmo Sr. Frédéric Edem Hegbe, embajador de la República Togolesa; al Excmo Sr. Asfaw Dingamo Kame, embajador de la República Democrática Federal de Etiopía; a la Excma Sra. Milica Pejanović-Đurišić, embajadora de Montenegro; al Excmo Sr. Satyendra Prasad, embajador de la República de Fiji; al Excmo Sr. Eltayeb Abuelgassim Fadul Abuelgassim, embajador de la República del Sudán; y a la Excma Sra. Acheng Joy Ruth, embajadora de la República de Uganda.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba y, al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x