Osmel Oliva guió victoria artemiseña

Santiago de Cuba, 20 mar.— Artemisa gana el primer juego contra los Halcones en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés 78 por 69.

El nacional Osmel Oliva y el veterano de 40 años Yosvany Pérez llevaron el predominio del juego con 31 y 14 puntos marcados respectivamente. Con esta victoria Artemisa arriba a 5 victorias con las 4 derrotas recibidas en las subseries anteriores.

En cuanto a los Halcones, jugadores clave como Julio Cesar Heredia y Rilde Girón se encuentran en recuperación de sendas lesiones.

Heredia recibió en la subserie con Sancti Spíritus un golpe en el ojo derecho, mientras que Girón tiene un tendón lesionado de la pierna izquierda. Y para mayor complicación Manuel Arias tiene un leve derrame de líquido en su rodilla izquierda. Los tres reciben el tratamiento pertinente en el Centro Provincial de Medicina Deportiva.

Con esta derrota los santiagueros se mantienen con 5 victorias y suman una derrota, ahora 4. Destaca en las anotaciones Esteban Martínez con 30, le sigue Luis Amaury Bueno con 15 y Eddy Nelson Hechavarría con 12. Válido analizar que a pesar de las ausencias continúa la situación con la obtención de rebotes.

En cuanto a las chicas también sufrieron derrota ante su similar de Pinar del Río 78×73. El juego se extendió hasta tiempo extra, pues los cuartos fueron totalmente cerrados: 14-13, 29-29, 47-50 y 69-69. Las dirigidas por Abelis Robert cumplieron su rol y mejoraron por mucho con la defensa, aunque continúan los rebotes como punto débil.

Las pinareñas archivan 3 sonrisas y 4 descalabros, al igual que las Mambisas.

Este 20 de marzo se efectuaran los mismos juegos en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés alas 3pm las chicas y 5pm los hombres.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.