Recibió Díaz Canel a congresista de Estados Unidos

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 31 mar.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este sábado al congresista demócrata por el estado de Massachusetts, James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, quien acompaña a una delegación estadounidense de visita en Cuba, como parte de un importante proyecto de colaboración vinculado a la obra de Ernest Hemingway y la Finca Vigía, donde residió por varios años el reconocido escritor.

Durante la cita intercambiaron sobre las relaciones entre ambos países y temas de interés común.

Junto al congresista participaron sus asistentes legislativos Donald C. Sisson y Katheleen Polanowiez. Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la subdirectora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Johana Tablada de la Torre.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.