Mini Industria Integral El Sabor en el municipio Mella

mini industria mella3
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 1 mar.— Crear minisdustrias locales es una prioridades para el desarrollo de la economía. El municipio Mella con cuatro de ellas, suma otra con la Mini Industria Integral El Sabor. En este sitio se producía vinagre, viña, licor seco y saborizado y ahora se incrementarán las producciones de caramelos y galletas.

mini industria mella1
Foto: Autor

Los caramelos de tipo cristalizado, se diferencian de los que ya se producen en ese territorio, conocidos como japoneses, y de gran aceptación por la población.

La nueva variedad se obtiene por un proceso manual, que incluye el cocinado del azúcar y el ácido con leña, el moldeo de la masa, el agrego de los saborizantes y el azúcar de terminado.

mini industria mella2
Foto: Autor

Hasta el lugar llegaron los miembros del Comité Central del PCC Lázaro Expósito Canto y Beatriz Jhonson Urrutia, Primer Secretario en la provincia y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular respectivamente, para conocer su funcionamiento. En el intercambio reconocieron la iniciativa y viabilizaron formas para fomentarlo.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x