Dedican Ejercicio Territorial de la Defensa a Seguridad Alimentaria

Dedican Ejercicio Territorial de la Defensa a Seguridad Alimentaria
defensa alimentos1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 31 mar.— Este fin de semana se desarrolla el ejercicio territorial de la defensa en Santiago de Cuba. A propósito, autoridades de las Fuerzas Armadas en el país y el Consejo de Defensa Provincial y su estructura homóloga en los nueve municipios de Santiago de Cuba, chequearon el abastecimiento de alimentos a la población en tiempos de contingencia.

Dulces a base de frutas deshidratadas y productos de la harina combinados con viandas, son algunas de las alternativas para tiempos de guerra, debido a sus posibilidades de conservación.

La comitiva en esta provincia recorrió también otros lugares de la ciudad que aseguran el expendio de alimentos a la población.

Al concluir, las autoridades de la defensa llegaron hasta Plaza de Marte donde se realizó una feria gigante de productos de la industria local, con precios asequibles.

La preparación para la defensa territorial en Santiago de Cuba estuvo encaminada esta vez a garantizar las previsiones para la seguridad alimentaria en tiempo de guerra.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.