Cederistas santiagueros reafirman el Sí por la Constitución cubana

Cederistas santiagueros reafirman el Sí por la Constitución cubana

La realización de 144 barrios debates demuestra el poder de convocatoria de la organización de masas que aglutina al pueblo en los barrios 

Santiago de Cuba, 17 feb.— Cederistas de la zona 82, del Consejo Popular Heredia, de la ciudad de Santiago de Cuba se suman a la convocatoria de la mayor organización de masas del país, de apoyar en las urnas la Constitución de la República de Cuba.

Con este barrio debate ya suman 144 los realizados en la provincia en la tercera etapa del proceso “Por el deber Patrio y Antimperialista”.

La familia del barrio intercambió con dirigentes de base y a nivel provincial, apoyados por los argumentos del jurista Reinier Limonta, profesor de Derecho Constitucional, de la Universidad de Oriente.

En el encuentro se dialogó sobre el catálogo de derechos, la autonomía municipal y la superioridad de la nueva Carta Magna.

Frente a la sede de los Comités de Defensa de la Revolución varias voces se alzaron el por Sí el próximo 24 de febrero, en las urnas.

La Constitución como garantía de nuestra esencia es la idea que enarbolan los CDR. Una sociedad inclusiva y sustentable es su principal propósito.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.