Celebran bodas colectivas en Palma Soriano

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 16 feb.— Envuelto por la magia del amor Noris Bertha Torreblanca de 74 años y Omar Maikel Robert de 80, formalizaron su matrimonio en una boda colectiva celebrada en esta Palma Soriano.

Boda colectiva Palma2
Foto: Autor

El conocido Álbum Kafe de la Casa Disquera EGREM acogió la ceremonia nupcial en la que no faltaron demostraciones de amor como la del ardiente beso de pareja, un padre entregando a su hija para la vida matrimonial, entrega de ramos de flores, entre otros detalles de este gran momento de felicidad.

Boda colectiva Palma
Foto: Autor

En esta ceremonia sirvieron testigos Yaquelín Roseaux Estable, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio y Yoandris Hernández Suárez, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Un kake gigante y un brindis de amor eterno selló este día especial para las parejas que decidieron unir sus vidas en matrimonio.

La familia compartió en una tarde donde a pesar de la lluvia se estrecharon muchos lazos que serán para siempre.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x