Inició en Santiago Simposio Internacional de Comunicación

Inició en Santiago Simposio Internacional de Comunicación

Santiago de Cuba, 22 ene.— Desde este 21 de enero y hasta el 25 próximo esta ciudad es sede del Simposio Internacional de Comunicación, en su edición 16.

SIMPOSIO COMUNICACIÓN
Foto: Autor

Más de 200 participantes cubanos y extranjeros participan en esta cita que cada dos años convoca el Centro de Lingüística Aplicada, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Unos 180 trabajos se presentan esta vez, con amplia representación de países europeos y del continente latinoamericano, entre los que sobresalen temáticas relacionadas con la lingüística y el periodismo, la locución, la enseñanza del habla desde la familia, la etnografía y otras especialidades afines.

El salón de reuniones del Hotel San Juan acoge las sesiones del Simposio que incluye también cursos pre-eventos que favorece el intercambio profesional entre comunicadores y especialistas de varias disciplinas.

En esta ocasión se realizará una muestra expositiva con imágenes de los carteles que han acompañado este importante evento durante sus 16 ediciones, con la obra de la reconocida diseñadora santiaguera, Martha Mosquera.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.