Consejo de defensa provincial adopta medidas por el impacto del tornado en la capital

Consejo de defensa provincial adopta medidas por el impacto del tornado en la capital

La Habana, 28 ene.— Por lo menos 240 afectaciones en el sector de la construcción dejó el fuerte tornado que impactó varios municipios de la capital cubana, se informó hoy en una reunión del Consejo de Defensa.

En el encuentro estuvieron presentes el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero de las FAR y jefe del Estado Mayor General; el General de División(R) Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, Antonio Torres Iribar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en la capital; Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana; así como otros dirigentes.

Se hizo una evaluación de los daños ocasionados por este fenómeno atmosférico y se dispusieron las medidas pertinentes para la recuperación de la ciudad en el menor tiempo posible, entre las que se destacaron el abastecimiento de agua, alimentación adecuada a la población, el restablecimiento del servicio eléctrico y la limpieza y saneamiento de las calles. (Alianet Beltrán Álvarez)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.