Consecuencias del ataque israelí a territorio sirio

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Damasco, 21 ene.— El ataque israelí lanzado esta madrugada contra Siria se extendió por cerca de una hora y abarcó áreas del sur de Damasco, la localidad de Al Kiswah y de la provincia de Sweida, según fuente militares.

Los misiles de la aviación del régimen sionista fueron lanzados en tres oleadas desde el espacio aéreo libanés y del territorio palestino ocupado y la Defensa Antiaérea siria logró derribar al menos 30, indicaron los reportes.

Hasta el momento se informó de la muerte de siete soldados y 14 heridos en las zonas atacadas, en particular en la base aérea de Zaaleh, en Sweida, al sur de la capital y donde se reportaron además, daños materiales a instalaciones.

El ataque hoy, considerado el de mayor intensidad de los efectuados por el régimen de Tel Aviv, fue precedido unas dos horas por otro de menor escala que no causó daños en el territorio sirio.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x