San Luis, Santiago de Cuba, 27 dic.— Dieciséis niñas y niños están ingresados en la sala de pediatrÃa del hospital sanluisero Alberto Fernández Montes de Oca. Un equipo médico se encarga de tratarlos las 24 horas del dÃa para curar sus dolencias.

Hace algunas horas la sala se convirtió por unos minutos en un espacio para escuchar cuentos y canciones.
Allà fueron sorprendidos los pequeños, sus familiares y el personal médico, con una actividad cultural convenida con la casa municipal de la cultura Manuel Armero Sánchez, por un grupo de agentes de seguridad que operan en San Luis y pertenecen al Ministerio del Transporte.
Teatristas y narradores ofrecieron a niñas, niños, madres, padres y personal del hospital, una mañana diferente que segura estoy engrandeció la espiritualidad y mejoró los malestares.
Los agentes aprovecharon para regalarles confituras y artÃculos de aseo que recaudan voluntariamente como gesto solidario y humanista.
-
Periodista
Ver todas las entradas