Campaña de Comunicación en Santiago por una rendición de cuenta más efectiva

Santiago de Cuba, 18 nov.— En la provincia Santiago de Cuba se realizan desde el 15 de noviembre y hasta el 30 de diciembre las reuniones correspondientes al primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores y a unísono se desarrolla una campaña de comunicación para que el proceso se convierta en un importante ejercicio de democracia popular entre delegados y electores.

campaña cmunicacion13
Foto: Autor

En el XVII período de Mandato de los Órganos del Poder Popular en la provincia Santiago de Cuba desarrollará más de 6 mil 800 reuniones en el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

En rueda de prensa ofrecida por Odexa Fuentes, vicepresidenta de la Asamblea del Poder Popular en la provincia se destacó que más de mil jóvenes pertenecientes a la enseñanza media superior y trabajadores sociales respectivamente, apoyarán el proceso como muestra de garantía de esta generación.

Para el buen desarrollo de estas reuniones se realiza una campaña de Comunicación con el objetivo de lograr que estas rendiciones de cuenta del delegado a sus electores sea un ejercicio de democracia popular y a la vez, escenario de interacción.

campaña cmunicacion12
Foto: Autor

Santiago de Cuba ostenta un 87 coma seis por ciento de planteamientos solucionados lo que la convierte en una de las tres provincias de mejor resultado en el país. Es de destacar la participación popular en el movimiento Santiago Arde de patriotismo el cual ha permitido la solución de importantes proyectos para el beneficio sociocultural sostenible y digno del pueblo.

Beatriz Johnson Urrutia, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial en el territorio destacó la importancia y el compromiso de los santiagueros en este proceso de rendición de cuenta como ejercicio para la construcción de un sistema político social más justo atemperado a la realidad nacional e internacional.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x