Campesinos santiagueros apuestan por aumentar producciones

Santiago de Cuba, 10 may.— La producción de alimentos es tarea priorizada en las condiciones actuales. La utilización de fuerzas productivas y su maridaje con la minindustria ha sido fuente de alimentación para los habitantes del municipio Santiago de Cuba. La CPA Abel Santamaria es un buen ejemplo de calidad y amor a la tierra.

Muy cerca de las costas de Santiago de Cuba se ubica la CPA Abel Santamaria. Entre las principales producciones que tiene la institución se encuentra el procesamiento de frutas.

Esta minindustria es líder en la entrega de pulpa de mango en estos momentos de pandemia. Además el aporte de sus trabajadoras radica en la atención directa a las plantaciones que se encuentran en los alrededores.

Santos Joa Caignet Jefe producción CPA Abel Santamariahabla orgulloso de los pepinos que ha cultivado de manera semiprotegida.

Los habitantes de La Punta tienen trabajo seguro en esta CPA y en una de las minindustrias del municipio Santiago de Cuba que aportan a la alimentación del pueblo.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x