Mujeres sanluiseras confeccionan Nasobucos

xiomaaraSan Luis, Santiago de Cuba, 30 mar.— Féminas de San Luis, todas con una función social determinada desde diferentes oficios, se unen por estos días en uno muy popular; el de costureras con un fin común, la confección de Nasobucos para contribuir a preservar la salud de los habitantes de este pueblo evitando la proliferación del COVID – 19

Son muchos los nombres Mariela, Blanca, Xiomara , Leidis, Virgilia. Lo cierto es que en tiempos difíciles bondad, humanismo, solidaridad se afianzan en ellas como valores elementales.

virgiliaMujeres que se suman a las tantas imágenes que por toda Cuba circulan. Féminas que desde cualquier barrio dan su aporte a la sociedad, unas luego de su jornada laboral, otras aprovechando el aislamiento hogareño.

Por eso cuando todo pase y perduren los gestos nobles y humanistas, claro que entre ellos estarán los de muchas sanluiseras.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x