Mujeres sanluiseras confeccionan Nasobucos

xiomaaraSan Luis, Santiago de Cuba, 30 mar.— Féminas de San Luis, todas con una función social determinada desde diferentes oficios, se unen por estos días en uno muy popular; el de costureras con un fin común, la confección de Nasobucos para contribuir a preservar la salud de los habitantes de este pueblo evitando la proliferación del COVID – 19

Son muchos los nombres Mariela, Blanca, Xiomara , Leidis, Virgilia. Lo cierto es que en tiempos difíciles bondad, humanismo, solidaridad se afianzan en ellas como valores elementales.

virgiliaMujeres que se suman a las tantas imágenes que por toda Cuba circulan. Féminas que desde cualquier barrio dan su aporte a la sociedad, unas luego de su jornada laboral, otras aprovechando el aislamiento hogareño.

Por eso cuando todo pase y perduren los gestos nobles y humanistas, claro que entre ellos estarán los de muchas sanluiseras.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.