San Luis, Santiago de Cuba, 23 feb.— Perfeccionar el trabajo que asegura el proceso de puesta en completa disposición para la defensa, comprobar la objetividad y el aseguramiento de los planes elaborados, fue el propósito del día territorial para la Defensa en San Luis.

Empresas y entidades puntualizaron la actualización de los documentos para tiempo de guerra.
Presidida por Yusmaikel Valier Ramírez, Presidente del Consejo de Defensa Municipal y demás integrantes del órgano de mando y dirección, hubo actualización referida a la guerra mediática dirigida a la subversión ideológica y a la incitación a la violencia contra el gobierno cubano.

En san Luis se desarrollaron acciones que conformaron el día territorial para la Defensa de la Patria. El objetivo se cumplió. Con éxito se realizó la preparación de funcionarios y directivos para un posible período de crisis en un escenario de guerra no convencional, desgaste sistemático e invasión del enemigo.

La práctica de tiro en diferentes entidades constituyó el ejercicio práctico de este día territorial para la defensa de la Patria en territorio sanluisero.
-
Periodista
Ver todas las entradas