En el municipio Santiago de Cuba se labora bajo la premisa de que es necesaria la calidad del proceso educativo para alcanzar el progreso de la sociedad cubana actual.
La educación es una de las más nobles y humanas tareas, sin ella no hay ciencia ni arte ni letras no hay ni habría producción ni economía salud ni bienestar calidad de vida ni recreación ni autoestima.

Es por esto que las instituciones y modalidades educativas deben fungir como agentes sociales que garanticen la calidad en el proceso; así se refrendó en la reunión Preparatoria del curso escolar 2024-2025 del municipio Santiago de Cuba.

Nelbis Colas Lamarque, Directora General De Educación Municipal Santiago de Cuba explicó que: «Nos proponemos para el próximo curso modificar el modo de actuación de los meteorólogos y su atención a las instituciones educativas pues debe ser capaz de orientar, prevenir, enseñar educar a partir de sus competencias y experiencias profesionales».
La optimización de la gestión del capital humano, el perfeccionamiento de recursos tecnológicos y el fortalecimiento de la formación de la fuerza de trabajo calificada fueron temas acordados en la cita.
-
Periodista
Ver todas las entradas