La Habana.— Fincimex S.A. informĂł a sus clientes sobre la interrupciĂłn de las operaciones a nivel global de la compañĂa inglesa Small World Financial Services, que desde el 2011 se dedicaba al envĂo de remesas a Cuba.
La entidad financiera de la Corporación Cimex S.A. señaló que hasta el momento no cuentan con un comunicado oficial de Small World que detalle las causas, ni el alcance de la interrupción.
Por estos motivos, señala la nota, la entidad invita a los remitentes desde Europa a utilizar otras vĂas oficiales de remesas a Cuba como tocopay.com, grupotitanes.com, moneyexchange.es y fonmoney.com a travĂ©s de oceancard.com.
Explica en su nota la entidad que estos canales garantizan remesas directas a cuentas bancarias, tarjetas Clásicas y AIS en minutos y con precios competitivos.
Por su estabilidad, seguridad e inmediatez, el servicio financiero con la compañĂa inglesa Small World Financial Services resultaba muy demandado desde Europa.
Precisa la nota que en el momento del cierre no existĂan operaciones en tránsito o pendientes.
Fincimex S.A. explicó que mantendrán informados a los consumidores sobre cualquier noticia de interés en relación a esta inesperada interrupción.
Los interesados pueden solicitar mayor información a través del número telefónico 72201199 o mantenerse informado por su perfil oficial en Facebook.