Homenaje a Fidel este 4 de diciembre en Santiago de Cuba (+Audio)

Homenaje a Fidel este 4 de diciembre en Santiago de Cuba (+Audio)

Por Carlos Sanabia Marrero

El pueblo santiaguero representará a los cubanos agradecidos en el homenaje que le será tributado este 4 de diciembre a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, al cumplirse siete años del depósito de sus cenizas en el cementerio Santa Ifigenia, monumento Nacional.

Ofrendas florales en nombre del pueblo de Cuba y de sus familiares, serán depositadas al romper el alba ante la piedra de granito de tres metros de altura y más de 46 toneladas de peso, que desde el 4 de diciembre de 2016, atesora las cenizas del máximo líder de la Revolución Cubana.

GUARDIA DE HONOR AL COMANDANTE EN JEFE 1

Posteriormente, al filo de las siete de la mañana, partirá una peregrinación desde la Plaza de la Revolución Antonio Maceo que transitará todo la avenida Patria hasta el cementerio, para allí regalarle flores y gestos de eterno amor al hombre que coronó la libertad de Cuba y nos enseñó que si se puede resistir, sobrevivir y desarrollarnos sin renunciar a los principios, ni las conquistas de la Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

  1. El visionario, el primero, nadie podrá olvidar su profecía en Cinco Palmas cuando aquella noche del 18 de diciembre, después del abrazo con su hermano Raúl y haber confirmado que tenían 7 fusiles, exclamó: “¡Ahora sí ganamos la guerra!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *