Moscú, 3 may.— Con el objetivo de potenciar la economía del sur de Rusia, el primer ministro Mijaíl Mishustin visitó hoy la Primera Exposición de Inversiones del Cáucaso con sede en MinvodyEXPO.
“Nuevas oportunidades de inversión buscamos para las regiones del norte del Cáucaso, así como paneles de discusión sobre la construcción de nuevas cadenas comerciales y logísticas y la atracción de inversiones nacionales y extranjeras para el desarrollo de la infraestructura socioeconómica de la región”, informó el sitio oficial del gobierno.
Durante dos días, se realizarán en MinvodyEXPO una serie de mesas redondas, conversatorios y encuentros sobre infraestructura, complejo agroindustrial y industrias turísticas, se tratarán temas de reserva de personal, sector bancario, vivienda y servicios comunales y energía.
Según el cronograma del evento, se prevé una sesión plenaria sobre los temas: Potencial económico del Distrito Federal del Cáucaso Norte y El papel de las inversiones en el desarrollo de la región.
Organizadores aseguraron la presencia de inversores claves, iniciadores de proyectos de inversión, instituciones de desarrollo, bancos y líderes de las regiones del norte del Cáucaso.