Díaz-Canel asiste a elección de Gobernador en Villa Clara

Redacción ACN | Foto: Ramón Barreras 28 Mayo 2023

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asistió hoy a la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas , donde los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santa Clara se reunieron para ejercer el voto libre, igual, directo y secreto sobre las candidaturas para Gobernador y Vicegobernador provinciales.

«El presidente @DiazCanelB ya está en la @UCLVCU donde los delegados a la asamblea municipal del Poder Popular de Santa Clara se reúnen para ejercer el voto libre, igual, directo y secreto sobre las candidaturas para Gobernador y Vicegobernador provinciales», señala la Presidencia en su cuenta en Twitter.

El diputado Asiel Aguada Barceló presentó la candidatura propuesta por el Presidente de la República, según establece la legislación vigente.

Asimismo, los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de Gibara eligieron este domingo a quienes ocuparán tales responsabilidades en Holguín, jornada a la cual asistió como invitado el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, estuvo en Cienfuegos, dónde al igual que en todo el país se votó por el Gobernador y Vicegobernador que estarán al frente del territorio por cinco años.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x