Posponen en Santiago de Cuba desfile por el Primero de Mayo (+Video)

A solo horas de celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, se decidió posponer para el viernes 5 de mayo el desfile en Santiago de Cuba debido a la inestabilidad climatológica que ha provocado intensas lluvias en varios territorios.

Se desarrollarán las actividades culturales y recreativas previstas para esta jornada como los conciertos de JG, los Karachi y la Típica Juventud

IMG 20230430 WA0018 1

José Ramón Monteagudo Ruiz Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, Beatriz Johnson Urrutia gobernadora en Santiago de Cuba y René Berenguer, secretario general del Comité Provincial de la CTC instaron a los secretarios de los 15 sindicatos del territorio a continuar los preparativos con vista a la nueva fecha.

El viernes, igualmente será declarado de receso laboral para permitir a nuestro pueblo participar en los desfiles y concentraciones concebidas para conmemorar la histórica jornada del proletariado, bajo el lema a la Patria Manos y corazón.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x