Las elecciones suman motivaciones

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Hoy en Santa Clara, marcha por la unidad y contra el bloqueo

Miles de santaclareños desfilarán este jueves, a partir de las 5:30 p.m., desde la Plaza Comandante Ernesto Che Guevara hasta el Parque Leoncio Vidal, para ratificar su compromiso con la unidad, de cara a las elecciones del próximo domingo, y manifestarse contra el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

La cita, en la que participarán los 32 candidatos a diputados al Parlamento cubano por Villa Clara, encabezados por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, uno de los ocho representantes por la capital de este territorio, será una nueva muestra de respaldo al proyecto social que edificamos, destacó Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia.

La dirigente sindical expresó, además, que esta será una ocasión especial para apoyar la estrategia del voto unido, trazada por Fidel, hoy más necesaria que nunca dados los peligros que se ciernen sobre la Patria, lo cual impone estar unidos en torno al Partido y a la Revolución.

Se espera que más de 20 000 villaclareños participen en el recorrido multicolor, entre los cuales figurarán cientos de jóvenes y estudiantes, así como trabajadores del sector estatal y no estatal, jubilados y pensionados, además de miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.

Al concluir la marcha, el céntrico Parque Vidal será escenario para compartir, en concierto, con el también candidato a diputado, Arnaldo Rodríguez, líder del Talismán.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x