Comienza gira nacional de Annie Garcés en homenaje al aniversario 62 de la OPJM (+Video)

“La fiesta de la gata Mini” fue un espectáculo que animó a los niños, padres y maestros en el Teatro Heredia de la ciudad de Santiago de Cuba.

La pionera que con 5 años participó en el concurso Cantándole al Sol también con un tema dedicado a los gatos, ahora es la talentosa cantante Annie Garcés, que hizo poner de pie más de una vez a los príncipes enanos.

Imagen1
Foto Autora

En declaraciones a tvsantiago la artista expresó que este es un proyecto que se viene cocinando hace 3 años, cuando los estudios de animación del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica (ICAIC) le pidieron que fuera la voz del personaje de la gata Mini en una serie animada que ellos estaban preparando con guión de Jorge Oliver.

Imagen3
Foto Autora

“Hicimos una primera canción. Yo convoqué a Adrián Berazaín para que la hiciera junto a Christopher Simpson, director musical del disco y productor. Entonces hicimos un primer tema que se llama Mini Mini Misu Miau, porque Misu y Miau son las amigas de Mini que viven en Gatoypon. Es una historia alrededor de la cual surgieron las otras canciones bajo la disquera Bis Music y los Estudios de Animación del ICAIC”, agregó.

Con géneros musicales cubanos, el espectáculo podrá ser disfrutado durante una gira nacional por todo el archipiélago, hasta el 15 de abril próximo, dedicado al aniversario 62 de la Organización de Pioneros José Martí.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x